viernes, 17 de junio de 2011

Probando...



En fin. Sin mas mediaciones les presentamos el blog definitivo en lo que se refiere al mundo de la informática y las telecomunicaciones.

Mi nombre es Marcos Rodríguez. Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, y Graduado en Ingeniería del Software en trámites. De nacionalidad Española, y sobre todo Asturiana. Mi intención es transmitir mis conocimientos a todos los amantes de la informática y la electrónica. A menudo dispongo de poco tiempo para estos menesteres. Pero uno de mis principales objetivos es encontrar una dinámica de contenidos constante en el tiempo que me permita sobrevivir sin quedarme calvo de extress, y sin que la mayoría de vosotros, amados lectores, me mandéis a hacer puñetas por vago.

Se hablará aquí de temas como la programación en Java, C++, CSharp, VB, Assembler, algo de html, css, desarrollo web en general... Todo lo que nos encontramos cada día tras pulsar el botón de encendido de nuestra PC.

Por el momento, nada más. Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas constructivas. Las amenazas, que sean por correo convencional...

Un saludo, M.RGZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario